domingo, 17 de diciembre de 2017

Los objetivos que ocupan este blog van más allá del plano más superficial del cine. Decidimos indagar en el porqué de la atracción que el cine suscita en la sociedad, cómo el periodismo ha tenido que reinventarse para hacer frente a las nuevas tendencias y los nuevos soportes, y la influencia de dichos soportes digitales para lo que se está convirtiendo en una nueva era del mundo del entretenimiento y la comunicación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Autores

Cristina Cabezas
Estudiante de Periodismo de la Universidad Complutense de Madrid. Redactora de La fábrica deportiva, Time Just y Soy de Alcalá de Henares.
twittertwitter

Henar Aguilera
Estudiante de Periodismo de la Universidad Complutense de Madrid. Colaboradora del medio digital Moobys.
twittertwitter

Miguel Arjona
Estudiante de Periodismo de la Universidad Complutense de Madrid. Colaborador en Chicago See Red y presentador del podcast El Arma de Chéjov.
twittertwitter

Jonay Beltrán
Estudiante de Periodismo de la Universidad Complutense de Madrid. Colaborador del podcast El Arma de Chéjov.
twittertwitter

Víctor del Cura
Estudiante de Periodismo de la Universidad Complutense de Madrid. Colaborador del podcast El Arma de Chéjov.
twittertwitter

Archivo

Posts populares